CRYOINFRA

Descripción del Ramo de la Industria – Productos Fabricados.

CRYOINFRA pertenece a una importante organización mexicana, Grupo INFRA, con más de ocho décadas de presencia en la industria nacional representando uno de los principales núcleos industriales de la iniciativa privada en nuestro país.  El aporte más significativo de CRYOINFRA al desarrollo económico y tecnológico del paí­s, ha sido el establecimiento de una red de producción y distribución de gases industriales, que han sido un invaluable apoyo para el desarrollo de industrias como la petroquímica, quí­mica, metalúrgica, automotriz, médica y alimenticia, entre otras. Los gases industriales que CRYOINFRA produce y comercializa son: OXIGENO, NITROGENO, HIDROGENO, ARGON Y BIOXIDO DE CARBONO.

Nuestra Visión.

Ser una empresa innovadora, dinámica, de alta productividad y líder en el mercado de gases industriales, que satisfaga consistentemente las expectativas de nuestros clientes, propiciando un ambiente de realización para todos los que la integran. Nuestra Polí­tica: CryoInfra está comprometida a cumplir con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, siendo ejemplo de calidad en todas y cada una de nuestras actividades. Nuestros productos son elaborados con calidad uniforme, manejados con seguridad y entregados a tiempo. Nuestra responsabilidad es mejorar continuamente.

Filosofía de Seguridad.

La seguridad de nuestro personal y la protección al medio ambiente son de las más altas prioridades de nuestra empresa. Todos y cada uno de nosotros somos responsables de la seguridad. Todos los accidentes y lesiones pueden y deben prevenirse. La seguridad de nuestros visitantes y contratistas es tan importante como la seguridad de nuestros empleados. La seguridad es una condición de empleo

Certificaciones.

ISO-9001 2000.

Dirección.

CARR. TAMPICO-MANTE KM. 14.5. ALTAMIRA, TAM.

Teléfono.

226-55-87 AL 90

Web

www.cryoinfra.com
www.infra.com.mx