CHEMOURSChemours

Misión de la Empresa

A través de personal comprometido con el negocio y que continuamente mejore su contribución, ser lí­der en la Manufactura y Suministro de Pigmento Blanco, en un ambiente de trabajo que garantice la seguridad y el respeto del personal, así como cuidando al medio ambiente. Lo haremos al costo más bajo y con la calidad que satisfaga consistentemente las expectativas de nuestros Clientes, Accionistas, Empleados y la Comunidad. Buscaremos y capitalizaremos otras oportunidades de crecimiento, en la región y en el negocio de Tecnologí­as de Titanio.

Visión de la Empresa

Ser el proveedor de Pigmento Blanco líder en el mundo.

Polí­tica de Calidad

Proveer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Para satisfacer esas necesidades, entenderemos sus requerimientos y emplearemos sistemas y técnicas para manufacturar productos que cumplan totalmente con ellos. Seremos un proveedor confiable, mejoraremos nuestros procesos y nos aseguraremos que la Mejora Continua sea una parte integral de nuestras actividades y productos.

Polí­tica de Seguridad

Excelencia en los negocios, tendremos como meta cero lesiones, enfermedades ocupacionales e incidentes.

Tendremos como meta cero desechos y emisiones, conservación de la energía y recursos naturales; mejoría del hábitat.

Mejoraremos continuamente los procesos, practicas y productos. Política de comunicaciones y participación publica. Conservación de la energía y recursos naturales; mejorí­a del hábitat. Compromiso de la gerencia y de los empleados.

Certificaciones

Certificación en ISO 9001:2000.

Pagina web

www.chemours.com

Teléfonos

52 (833) 229-2000