CHEMOURSChemours

Misión de la Empresa

A través de personal comprometido con el negocio y que continuamente mejore su contribución, ser líder en la Manufactura y Suministro de Pigmento Blanco, en un ambiente de trabajo que garantice la seguridad y el respeto del personal, así como cuidando al medio ambiente. Lo haremos al costo más bajo y con la calidad que satisfaga consistentemente las expectativas de nuestros Clientes, Accionistas, Empleados y la Comunidad. Buscaremos y capitalizaremos otras oportunidades de crecimiento, en la región y en el negocio de Tecnologías de Titanio.

Visión de la Empresa

Ser el proveedor de Pigmento Blanco líder en el mundo.

Política de Calidad

Proveer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Para satisfacer esas necesidades, entenderemos sus requerimientos y emplearemos sistemas y técnicas para manufacturar productos que cumplan totalmente con ellos. Seremos un proveedor confiable, mejoraremos nuestros procesos y nos aseguraremos que la Mejora Continua sea una parte integral de nuestras actividades y productos.

Política de Seguridad

Excelencia en los negocios, tendremos como meta cero? lesiones, enfermedades ocupacionales e incidentes.

Tendremos como meta cero? desechos y emisiones, conservación de la energía y recursos naturales; mejoría del hábitat.

Mejoraremos continuamente los procesos, practicas y productos. Política de comunicaciones y participación publica. Conservación de la energía y recursos naturales; mejoría del hábitat. Compromiso de la gerencia y de los empleados.

Certificaciones

Certificación en ISO 9001:2000.

Página web

www.chemours.com

Teléfonos

52 (833) 229-2000