CREACIONES IGUAZU

Somos una empresa 100% orgullosamente mexicana, con más de 14 años de conocimiento y experiencia dedicada a la creación, producción y comercialización de fragancias para las industrias de la perfumería fina, cuidado del hogar, cuidado personal, entre otras. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y requerimientos técnicos y legales de nuestros clientes. Como empresa mexicana líder en la industria de fragancias ofrecemos soluciones “hechas a la medida” de cada necesidad específica de nuestros clientes.

Capacidad instalada

Creaciones IGUAZU dispone de una capacidad instalada de producción de + 3,600 toneladas anuales, en un área de 11,150 m2. que cuenta con áreas administrativas, de almacén, patios, áreas verdes y un edificio de producción de 4 niveles que consta de: envasado, área de dosificado y mezclado, materias primas y cuarto de máquinas y compresores.

Conocimiento de mercados y consumidores

Hacemos uso de una herramienta global de inteligencia de mercado que abarca industrias, países y consumidores. Passport Euromonitor nos permite entender el entorno del negocio, analizar a los competidores y conocer las tendencias que moldearán a la industria a futuro y así brindarle una mejor dirección en el desarrollo de su producto.

Equipo Iguazu

Conformamos una gran empresa que incluye profesionales reconocidos de la industria, gente con amplia experiencia en sus respectivas áreas funcionales, personas con capacidades y aptitudes de trabajo excepcionales, pero sobre todo un solo equipo apasionado por su trabajo.

Perfumistas

Nuestro equipo de creación tiene un profundo conocimiento de todos aquellos elementos que se requieren para crear las mejores y más finas fragancias: tendencias vanguardistas de mercado, familias olfativas, calidad, variedad y desempeño de las materias primas, entre otros.

Herramientas

Contamos con cromatógrafos que nos permiten analizar detalladamente la composición de cada fragancia, así como sus materias primas. Sumado a ello, también tenemos un sistema de medición automatizado de densidad y refracción el cual nos permite tener un mayor control de la calidad.

Concordia

El equipo de producción automatizada adquirido recientemente esde tecnología alemana que nos permite estar a la vanguardia internacional en la producción de esencias. La mejora en inocuidad, eficiencia y tiempos de producción ha sido notable, optimizando nuestra calidad y servicio.

Calidad y compromiso social

Contamos con certificaciones internacionales para respaldar nuestra oferta de productos:

ISO 9001 –  2015 Sistemas de Gestión de Calidad

ISO 22716: 2007 Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosmético.

Preocupados socialmente con el entorno en donde nos encontramos, hemos adquirido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Hecho en México

Somos distinguidos por el distintivo oficial Hecho en México, la marca identifica los productos hechos en nuestro país, es sinónimo de calidad de clase mundial, respaldada por el talento, creatividad e innovación mexicana.

Centros Creativos

Oficinas Comerciales

Nuestras oficinas comerciales se encuentran ubicadas en las Ciudad de México, por ser un punto estratégico para la gestión de las negociaciones.

Dirección: Insurgentes sur 949, Col. Nápoles, Delegación. Benito Juárez, Ciudad de México, México, Tel: +52 (55) 5540.0800, 5540.1780, 5540.1116, 01800 5002448

Planta de Producción

La planta de producción ubicada en Altamira, Tamaulipas, se encuentra en un punto logístico estratégico para la importación de Materias Primas de alta calidad de diferentes partes del mundo.

Dirección: Calle C2, Fraccionamiento Fimex no. 1100, CP. 89603, Altamira, Tamaulipas, México, Tel: +52 (833) 260.9050

Para nosotros cada relación de negocio significa una alianza estratégica y buscamos colaborar para que nuestros aliados alcancen sus objetivos comerciales.

www.iguazu.com.mx | info@iguazu.com.mx