Nosotros

Aistac Fundada en 1980

SOMOS UNA ASOCIACION FUNDADA EN 1980, QUE REPRESENTA A LAS INDUSTRIAS MAS IMPORTANTES DE LA ZONA DE ALTAMIRA, TAMAULIPAS Y SUS PROXIMIDADES, PARA SERVIR COMO MEDIO DE COMUNICACION Y ENLACE ENTRE LA INDUSTRIA, LA COMUNIDAD Y LAS AUTORIDADES.

MISION:
PROMOVER Y FORTALECER SINERGIAS ENTRE NUESTROS ASOCIADOS, BRINDARLES REPRESENTATIVIDAD Y CONTRIBUIR AL DESARROLLO SUSTENTABLE DEL SUR DE TAMAULIPAS

VISION:
SER UNA ASOCIACION EMPRESARIAL REFERENTE PARA LOS SECTORES PRODUCTIVOS, LAS AUTORIDADES,LA COMUNIDAD Y OTRAS REGIONES POR:
LA ALTA GENERACION DE VALOR PARA NUESTROS ASOCIADOS
EL FOMENTO A LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS AFILIADAS Y DE LA REGION
EL COMPROMISO Y CONTRIBUCIÓN CON EL DESARROLLO SUSTENTABLE

VALORES:
TRABAJO EN EQUIPO
Unión de talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes. Hacer de la colaboración y el trabajo en equipo, factores clave de la competitividad que permitan sumar experiencia, conocimientos y habilidades para lograr resultados.

RESPONSABILIDAD INTEGRAL
Compromiso con la preservación del medio ambiente, la salud y la seguridad del personal, cumpliendo con la normatividad establecida. Se adopta esta cultura como un medio para la mejora continua, la competitividad y el desarrollo sustentable.

MEJORA CONTINUA
Proceso permanente de superación y búsqueda de la excelencia en todas nuestras actividades.

ETICA EMPRESARIAL
Integridad en nuestro desempeño profesional, organizacional y social. Comportamiento respetuoso y honesto en todas las actividades y relaciones con nuestros stakeholders, cumpliendo con la legislación y las normas establecidas por la filosofía moral.

LIDERAZGO
Guía, coordinador y gestor en el establecimiento y cumplimiento de metas positivas para sector el empresarial y la comunidad.Promotor de las relaciones humanas e interinstitucionales para enfocar esfuerzos en dirección a los objetivos establecidos. Modelo en implementación y difusión de culturas empresariales de vanguardia.

COMPROMISO
Respeto, formalidad y cumplimiento de los acuerdos establecidos. Involucrarse propositivamente en las metas determinadas y aprobadas por el grupo.