VOPAK Terminals de México

0
5884

VOPAK MEXICO, S.A. de C.V.vopak

TERMINAL ALTAMIRA

Descripción de Ramo de la industria – Productos fabricados.

En Vopak como socio dinámico, confiable y flexible, le brindamos una amplia variedad de capacidades en tanques y equipo especializado para almacenar y manejar diversos fluidos. Nuestras instalaciones están preparadas para operar con auto-tanques, carro-tanques, barcos y ductos.
Trabajamos con la más alta tecnología en América Latina para ofrecer la mejor calidad en servicios de logística y almacenamiento de productos lí­quidos a granel.
Somos la opción generadora de mayor valor agregado en servicios de logí­stica integral en lí­quidos. Somos un equipo confiable, comprometido con la calidad total y tenemos el reto de satisfacer responsablemente las necesidades de nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidad y la conservación del medio ambiente.
Nuestro conocimiento, experiencia industrial y técnica nos permiten asegurar procedimientos eficaces para garantizar la calidad en el manejo de sus productos.

Polí­tica Integral; Seguridad, Salud, Protección Ambiental y Calidad de Vopak México.

La protección del medio ambiente, la seguridad y salud de los empleados de Vopak, de clientes, proveedores, comunidad y todos aquellos involucrados es parte integral de nuestras actividades.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros clientes y con la mejora continua de nuestros procesos.
Como mínimo, nos adherimos estrictamente a los reglamentos vigentes del paí­s a los lineamentos del corporativo en cuanto a seguridad, salud, protección ambiental y calidad.
La responsabilidad de la Dirección es demostrar un compromiso visible a la Polí­tica Integral (Seguridad, Salud, Medio Ambiente y calidad) de Vopak México, así como garantizar su cumplimiento y la apropiada provisión de recursos para su implementación.
La calidad y seguridad es responsabilidad de todos y esperamos que cada empleado contribuya a la permanencia de nuestra compañía a través del control sistemático, la prevención y la eliminación de peligros en sus actividades.

Certificaciones.

Calidad, prevención y trabajo son nuestras directrices. Contamos con estándares, capacitación y herramientas que son congruentes con nuestro compromiso de mejora continua.
Nuestros sistemas de gestión están certificados bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y Responsabilidad Integral; además de contar con el Certificado de Inspección CDI-T (Chemical Distribution Institute Terminals).

Dirección.

ZONA DE TERMINALES S/N, PUERTO INDUSTRIAL DE ALTAMIRA
ALTAMIRA, TAM. MÉXICO. C.P. 89600

Teléfono.

(833)2602070

Pagina Web

www.vopak.com