VOPAK Terminals de México

0
4164

VOPAK MEXICO, S.A. de C.V.vopak

TERMINAL ALTAMIRA

Descripción de Ramo de la industria – Productos fabricados.

En Vopak como socio dinámico, confiable y flexible, le brindamos una amplia variedad de capacidades en tanques y equipo especializado para almacenar y manejar diversos fluidos. Nuestras instalaciones están preparadas para operar con auto-tanques, carro-tanques, barcos y ductos.
Trabajamos con la más alta tecnología en América Latina para ofrecer la mejor calidad en servicios de logística y almacenamiento de productos líquidos a granel.
Somos la opción generadora de mayor valor agregado en servicios de logística integral en líquidos. Somos un equipo confiable, comprometido con la calidad total y tenemos el reto de satisfacer responsablemente las necesidades de nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidad y la conservación del medio ambiente.
Nuestro conocimiento, experiencia industrial y técnica nos permiten asegurar procedimientos eficaces para garantizar la calidad en el manejo de sus productos.

Política Integral; Seguridad, Salud, Protección Ambiental y Calidad de Vopak México.

La protección del medio ambiente, la seguridad y salud de los empleados de Vopak, de clientes, proveedores, comunidad y todos aquellos involucrados es parte integral de nuestras actividades.
Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos acordados con nuestros clientes y con la mejora continua de nuestros procesos.
Como mínimo, nos adherimos estrictamente a los reglamentos vigentes del país a los lineamentos del corporativo en cuanto a seguridad, salud, protección ambiental y calidad.
La responsabilidad de la Dirección es demostrar un compromiso visible a la Política Integral (Seguridad, Salud, Medio Ambiente y calidad) de Vopak México, así como garantizar su cumplimiento y la apropiada provisión de recursos para su implementación.
La calidad y seguridad es responsabilidad de todos y esperamos que cada empleado contribuya a la permanencia de nuestra compañía a través del control sistemático, la prevención y la eliminación de peligros en sus actividades.

Certificaciones.

Calidad, prevención y trabajo son nuestras directrices. Contamos con estándares, capacitación y herramientas que son congruentes con nuestro compromiso de mejora continua.
Nuestros sistemas de gestión están certificados bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y Responsabilidad Integral; además de contar con el Certificado de Inspección CDI-T (Chemical Distribution Institute – Terminals).

Dirección.

ZONA DE TERMINALES S/N, PUERTO INDUSTRIAL DE ALTAMIRA
ALTAMIRA, TAM. MÉXICO. C.P. 89600

Teléfono.

(833)2602070

Pagina Web

www.vopak.com

Compartir
Artículo anteriorMAXIGAS NATURAL
Artículo siguienteMACROSIMULACRO 2015
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL SUR DE TAMAULIPAS A.C.

No hay comentarios

Dejar respuesta