CHEMTURA CORPORATION (ANTES NOVAQUIM)

Descripción de la Empresa:

ChemturaCorporation, con ventas de $ 2.2 billones de dólares en 2014 a nivel mundial, tiene aproximadamente 2,700 empleados alrededor del mundo en investigación, manufactura, ventas y localidades administrativas en  los  grandes  mercados del mundo. Nosotros somos un proveer líder global de aditivos plásticos, incluyendo retardantes de flama, el más grande proveedor de componentes para la industria de lubricantes y uno de los más altos productores a nivel global de polímeros de urethano.

Inicio de Operaciones:
Fue formada en 2005 de la fusión de CromptonCorporation y Great LakesChemicalCorporation. Nuestra historia la cual incluye Crompton and KnowlesCorporation, UniroyalChemicalCorporation y WitcoCorporation refleja más de 100 años de crecimiento e innovación.

Productos/Aplicaciones:
Manufacturamos productos en 11 países y vendemos en más de 80 países. Nuestros productos se utilizan en edificios y la construcción, electricidad y electrónica, industria e industria de transportación, para hacer productos más fuertes, más duraderos, seguros, limpios y más eficientes.

 

Por todas partes donde usted va y en  todo lo que usted hace, nuestros productos están ahí: en los medicamentos – que salvan vidas, en los autos-más eficientes, en los neumáticos – más seguros. Nuestros productos ignífugos ayudan a salvar vidas, nuestros aditivos plásticos se utilizan en los cascos de seguridad para proteger a su familia.

Certificaciones y Reconocimientos:

ISO 9001-2008
ISO 14001 – 2004

Dirección:
PLANTA ALTAMIRA

Carretera Tampico Mante Km. 14.5 Col. Laguna de la Puerta Altamira, Tam. México
CP 89600

Teléfonos: 2-30-12-00.

Página web:

www.chemtura.com

Compartir
Artículo anteriorCABOT
Artículo siguienteCHEMOURS
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL SUR DE TAMAULIPAS A.C.

No hay comentarios

Dejar respuesta