BASF MEXICANA

Descripción de la Empresa

En BASF, creamos química – y lo hemos estado haciendo en los últimos 150 años. Como la empresa mundial  líder en química, nosotros combinamos el éxito con la protección al entorno y la responsabilidad social.

Su amplia gama de productos abarca desde químicos, plásticos, productos de desempeño, agrícolas y química fina hasta petróleo crudo y gas natural. Como socio confiable de prácticamente todas las industrias, los productos de alta calidad y las soluciones inteligentes de BASF ayudan a sus clientes a tener más éxito en sus negocios. BASF desarrolla nuevas tecnologías, las cuales utiliza para enfrentar los nuevos desafíos del futuro y abrir nuevas oportunidades de mercado. La empresa combina el beneficio económico con la protección ambiental y la responsabilidad social, y de esta manera contribuye a crear un futuro mejor.

Inicio de Operaciones:

BASF Mexicana fue fundada en 1964,  misma que al paso del tiempo abarcaría los negocios de Coatings, Químicos Finos, Estirénicos y Plásticos de Ingeniería.

A partir de 1993 la empresa le reporta a BASF Corporation.

El Sitio Altamira se ha desarrollado rápidamente, desde que se adquirieron las primeras 110 hectáreas entre 1989 y 1990. A la fecha se cuenta con 3 plantas productivas y una terminal marítima enfocadas a diferentes negocios, como lo son: Copolímeros acrílicos en solución acuosa, Colorantes para papel y aplicaciones especiales como tintas para impresoras y Plásticos de Ingeniería de alta calidad a partir de poliamidas 6, 6/6 y PBT. Las principales aplicaciones son en: Industria automotriz, construcción, médica, empaque y herramientas.

Productos/Aplicaciones:

Coatings

Las pinturas fabricadas por BASF, protegen las superficies añadiéndoles color y brillo. Nuestros clientes confían en nuestra habilidad para proveer soluciones inteligentes que mejoran sus productos.

Químicos y Plásticos de Ingeniería

Ofrecemos productos de la mejor calidad orientados principalmente a las necesidades básicas de salud, alimentación humana y animal, agricultura, vestimenta, hogar y construcción, entre muchas otras más.

Certificaciones y Reconocimientos:

  • ISO 9001-2000
  • ISO/TS 16949-2002
  • ISO 14001- 2004
  • Política de Calidad
  • Política de Calidad y Protección Ambiental de División Coatings
  • Reconocimiento de la ANIQ a BASF Mexicana

Dirección:

Boulevard de los Ríos Km. 1 + 880 Corredor Industrial Altamira C.P. 89600 Altamira, Tamaulipas

Página web:

www.basf.com.mx

Compartir
Artículo anteriorROYAL TECHNOLOGIES
Artículo siguienteCABOT
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL SUR DE TAMAULIPAS A.C.

No hay comentarios

Dejar respuesta