GRUPO UFLEX

“Donde las innovaciones construyen relaciones”

UFLEX es el único fabricante de embalajes flexibles, total y verticalmente integrado, situado en Noida (en la periferia de Nueva Delhi), la India. Su total de inversión en el 2009 representa cerca de los 1,000 millones de dólares. Actualmente la empresa surte materiales flexibles de alta gama de paquetes para los clientes en más de 115 países de todo el mundo.

UFLEX es una infraestructura multimillonaria integrada que se extendió por mas 350 hectáreas a través de cuatro continentes, funcionando desde la India, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Polonia,  Estados Unidos y México.

La grandeza de UFLEX va mas allá del espectro en aplicaciones para desarrollo de envolturas flexibles, con 13 plantas de tecnología de punta y un equipo de trabajo de más de 6,000 profesionales de regiones y de nacionalidades diversas.

Con todas estas adiciones y sus plantas activas la capacidad de producción de la división de películas a nivel global será de 360,000 toneladas por año.

Presencia en México.

Flex Américas, S.A. de C.V. es una empresa mexicana constituida legalmente el 12 de Noviembre del 2007,  para el 23 de Abril del 2008, FLEX AMERICAS, S.A. DE C.V., inicia la construcción de su primer  planta de fabricación de películas fílmica poliéster para su posterior venta en el mercado nacional e internacional  dentro de un proyecto de inversión de más de 100 millones de dólares, en el Puerto Industrial de Altamira, Estado de Tamaulipas, México, arrancando exitosamente operaciones el día 11 de Marzo del 2009.

Las condiciones favorables del mercado y la necesidad de dar el adecuado apoyo a los clientes hacen que la empresa tome la decisión a mediados de 2009 de duplicar su producción para pasar de una capacidad anual de 36,000 toneladas al año a 72,000 toneladas al año.

Se encuentran trabajando actualmente en México dos líneas con tecnología de punta de Película Poliéster una de 8.7 metros de largo y otra de 9.0 metros de la línea Dornier y dos línea de Metalizado con vacío de alta barrera de plasma mejorado, además de una línea de producción de películas holográficas y una línea más de película especializada estilo ALOX  en nuestra planta industrial de Altamira, en el estado fronterizo de Tamaulipas con una inversión superior a los 150 millones de dólares.

Con esto nos encontramos apoyando a los mercados de desarrollo de envolturas flexibles de Norteamérica y Sudamérica con la operación de las líneas mencionadas  para fortalecer nuestro plan de expansión a más países el cual es considerado como objetivo altamente prioritario.

Pagina Web

http://www.flexfilm.com

Compartir
Artículo anteriorCreaciones Iguazu
Artículo siguienteCRHAISTAC
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL SUR DE TAMAULIPAS A.C.

No hay comentarios

Dejar respuesta