CREACIONES IGUAZU

Misión

Somos socios de nuestros clientes y proveedores, nos distingue nuestro servicio al cliente interno y externo obteniendo  beneficios para todos los que integramos  la cadena de valor, siendo a la vez socialmente responsables.

Visión

Ser para el 2033 la empresa Líder de Latinoamérica,  con perfumería de calidad, distinguiéndonos por la creatividad e innovación, imprimiendo nuestro entusiasmo, evocando siempre bellos aromas.

Inicio de la Producción

Creaciones Iguazu inició operaciones en el año 2004. Con una trayectoria de 10 años en el mercado, nuestro prestigio es el crear y comercializar esencias para la industria Perfumística, cosmética y del hogar adecuándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Ubicación

Nuestra ubicación  estratégica nos permite allegarnos de la materia prima de calidad desde los lugares más inhóspitos. La Planta de Creaciones Iguazu en Altamira se localiza a 30 km al norte de la Ciudad de Tampico. Altamira se ubica por carretera a 520 km. de la Cd. De México y a 474 km. con los E.E.U.U.

Nuestras oficinas administrativas se localizan en la Ciudad de México sobre una de sus avenidas más importantes Insurgentes Sur 949 en la Colonia Nápoles.

Productos/Usos

Esencias fabricadas con la más alta calidad para la industria Perfumística, Cosmética, Productos para Cuidado Personal y Productos para el Hogar.

Teléfono

Planta: 833- 260-90-50.  Oficinas Administrativas: 55400800

Dirección.

Calle C2 No.1100, Fraccionamiento Fimex, C.P 89603 Altamira Tamaulipas

Página web

www.creacionesiguazu.com.mx

Compartir
Artículo anteriorCRYOINFRA
Artículo siguienteGRUPO UFLEX
ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DEL SUR DE TAMAULIPAS A.C.

No hay comentarios

Dejar respuesta