Nosotros

Aistac Fundada en 1980

Somos una asociación fundada en 1980, que representa a las industrias más importantes de la zona de Altamira Tamaulipas y sus proximidades, para servir como medio de comunicación y enlace entre la industria, la comunidad y las autoridades.

Misión

Promover y fortalecer sinergias entre nuestros asociados, brindarles representatividad y contribuir al  desarrollo sustentable del sur de Tamaulipas

Visión

Ser una asociación empresarial referente para los sectores productivos, las autoridades y la comunidad por:

  • La alta generación de valor para nuestros asociados
  • El fomento a la competitividad de las empresas afiliadas y de la región
  • El compromiso y contribución en las decisiones de gobierno y  el desarrollo sustentable

 Valores

  • Trabajo en equipo

            Unión de talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes. Hacer de la colaboración y el trabajo en equipo,  factores clave de la competitividad que permitan sumar experiencia, conocimientos y habilidades para lograr resultados.

  • Responsabilidad integral

         Compromiso con la preservación del medio ambiente, la salud y la seguridad del personal, cumpliendo con la normatividad establecida. Se adopta esta cultura como un medio para la mejora continua, la competitividad y el desarrollo sustentable.

  • Mejora continua

        Proceso permanente de superación y búsqueda de la excelencia en todas nuestras actividades.

  • Ética empresarial

         Integridad en nuestro desempeño profesional, organizacional y social. Comportamiento respetuoso y honesto en todas las actividades y relaciones con nuestros stakeholders, cumpliendo con la legislación y las normas establecidas por la filosofía moral.

  • Liderazgo

            Guía, coordinador y gestor en el establecimiento y cumplimiento de metas positivas para sector el empresarial y la comunidad. Promotor de las relaciones humanas e interinstitucionales para enfocar esfuerzos en dirección a los objetivos establecidos. Modelo en implementación y difusión de culturas empresariales de vanguardia.

  • Compromiso

            Respeto, formalidad y cumplimiento de los acuerdos establecidos. Involucrarse propositivamente en las metas determinadas y aprobadas por el grupo.